viernes, marzo 13

AH, no!

La querré mucho a mi amiga pero aunque hubiese venido Gardel o Fangio a darle un consejo, esta mina no me entra más acá. Lo dejo al post anterior, para que vea lo patéticos o contradictorios que somos los seres humanos,a veces, porque esta se reconcilia al toque y con musiquita de fondo y pajaritos tb. Y reaviva otra vez la cuestión.
Ya cambié contraseña, menos mal q no salió a comentarle el blog a nadie. Virando asicomoviolentoel àngulo informativo que lindas cosas están pasando no? Qué lindooo está el viernes hoy y los últimos días.
Pero lejos de meterme en eso, hoy aquí. Creo tenemos bastante.
Dejo a la muchacha a la que le daría la presidencia del mundo, de una! Polly Jean al poder!
El 29 del corriente sale el disssco.Hace 9 dìas se pudo escuchar x vez primera (para muchos!!!) lo q será el 1er sinGle,
La Amo, me casaría?epa Hasta dónde llega mi amor por ella?Le perdono todo, todo lo futuro, porque hasta ahora no se mandó ninguna.Te quiero Pigggei


5 comentarios:

  1. No vuelve tu amiga? :(

    No la conocía a PJ.

    Lindo tema!

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que hayas elegido mostrar a PJ Harvey. Intanto evitar cosas que me la recuerden y me lo pones enfrente. Ella también tenía pasión al escuchar PJ. Si, me agrada. Si, tú también. Y tu amiga... ¿entonces te molestaste?

    ResponderEliminar
  3. Y si, vivo en México. Gracias. Mi casa, es tu casa. Aquí nos gusta mucho decir eso. ¿Qué tanto lo cumplimos? Quién sabe, hasta que se nos presenta la oportundiad de ofrecer nuestra casa, "hogar", a alguien más.

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta PJ y cuanto hacía que no me acordaba de ella.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cuando digo PJ no estoy hablando de Juan Domingo, se entiende.

    ResponderEliminar