domingo, marzo 8

Ahora que descubrí!
Sí!
Lo que haces tú!,
que vas de acá para ayá,
buscando aprecio y cariño , pobre...

Por qué no te vas a la mierda?
De una te la digo- Go home!
Don`t disturb mEn,
It's so stupid.
I'm so stupid.
Juas me cago de risa de mí,
tres mil juASSSSSSSSSS!
Idiota, enferma que no aprende.

Te dije que te fueras loco
y seguìs ahì!.
Acá no entrás
Y las minas nos creemos cada cosa a esta altura.
Por favor!!

NO resbalo más,
ni me hago más cuentitos.
Cuántas veces dije esto!?
Yo me voy a seguir portando como ellos.
Es más facil,
lo hice siempre
y me ahorro estas desilusiones ,alucinaciones, trips del carajo.
Me caigo y me lastimo tanto.

Y a vos pedazo de pelotudo que te creés Gardel o Fangio.
Me río de la persona en que te has convertido.
Si te vieras de afuera...
Ridículo, no queda otra palabra.
Gente grande con alma de pelotuda idiota.
Que no se permitió nada en su vida,
Que siempre me viste como loca, pendeja o lo que sea
Te entierro en mis recuerdos.
Volá pibe.
Que tengas hijos rubios, felices tranquilitos como a vos te gustan.



7 comentarios:

  1. Che, que bueno el nuevo fondo

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. descaradas palabras que no piden permiso
    me gusta





    y gracias por la siempre bella PJ (aunq todavia trato de deducir xq el regalo).. tengo una foto de ella en mi mesita de luz (lo juro).. me parece increible

    y este tema me ha encantado.. gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  3. parece que para "el pedazo de pelotudo que se cree Gardel o Fangio" no hay más Lola!

    me gustó muuucho tu posteo anterior!
    soy amiga de la familia Moura desde hace casi 20 años! y me emocionó escuchar a Federico otra vez!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. que palabritas!!
    bu.....yo me siento igual así que adhiero!
    (yo quiero ser como ellos a veces...)

    ResponderEliminar
  5. Sí está bueno el fondo, aunque en cualquier monento lo cambio por ahì.ojo, Ojo (medio ciclotimic soy)

    De nada, batero que escribe ;) de plush quizás?

    Qué lindo conocer a la flia Moura, ese tipo me acompañó y ayudó mucho con su music, mucho Punk!

    Y, a veces nos sale la bronquita asì y está bueno Guada

    ResponderEliminar
  6. Jaja ¡bravo! Hermoso. Esas quejas, cúlpas o reclamos he escuchado sólo de aquella que fue la más apasionada. Y nada como la pasión para vivir. No sé si seacierto o no, pero perfecto diría yo. una vez más, jaja. No es risa de burla, es risa de sonrisa. Alegre me puso tu escrito. Tal vez era para lo contrario, pero... como cuando uno se ríe solo, aquí se le dice: "el que solo se ríe, de sus maldades se acuerda"

    Gracias por leerme. Te seguiré.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21:44

    Me preguntan por vos, mala onda que me borraste algo que publiqué en tu blog!

    ResponderEliminar